927 031 573 contacto@invimo.es

CONSTRUCCIÓN

En construcción desarrollamos trabajos en el ámbito civil y de la edificación, con la ejecución de obras nuevas y trabajos de rehabilitación de viviendas, locales comerciales y oficinas, incluyendo las gestiones técnicas y administrativas. Algunas de nuestras actividades en este área son:

Estudio, promoción y ejecución de obras
Adquisición de terrenos
Urbanización y parcelación
Rehabilitación, mejora y conservación de inmuebles
Infraestructuras
Nueva construcción

HOGAR

Gestionamos un equipo de profesionales de alto rendimiento para ofrecerte el diseño más acorde con tus deseos y llevar a cabo la reforma integral o parcial de tu propiedad de la forma más satisfactoria.

Como empresa de reformas, la creatividad, experiencia y una buena comunicación con nuestros clientes son las claves principales del éxito de los proyectos que llevamos a cabo.

Contamos con equipos profesionales a medida que cubren los diferentes gremios que participan en las reformas integrales, que cumplen con la normativa legal y con nuestros estándares en cuanto a calidad de los trabajos, pulcritud y confiabilidad.

LOCALES y OFICINAS

Porque entendemos el grado de ilusión que comporta la apertura de un nuevo negocio, en LOBUS te arropamos con profesionalidad y seriedad en todas las fases del proyecto, asesorando sobre licencias y normativa, entregando un presupuesto justo y cerrado, y diseñando una distribución personalizada y lógica que tenga el foco en las necesidades y las altas expectativas que pones en tu negocio…

Sabemos que el diseño y la distribución son claves para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso disponemos de nuestro equipo de expertos que asesoran sobre aspectos clave en las reformas de oficinas como distribución de espacios, decoración, eficiencia energética e iluminación, además de la tecnología y seguridad que necesita tu negocio.

CIVIL

Estamos fuertemente vinculados al desarrollo de infraestructuras (abastecimiento, saneamiento, canalizaciones de comunicaciones y energía, caminos y carreteras, urbanizaciones, etc.) de nuestro entorno contribuyendo en una labor de mejora para la sociedad. Somos expertos en este campo y un gran número de obras realizadas con éxito nos avalan.

Más allá de la concepción del proyecto, en INVIMO GRUPO EMPRESARIAL somos especialistas en acometer todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso medioambiental más exigentes.