927 031 573 contacto@invimo.es

INTERIORISMO Y CONSTRUCCIÓN

En LOBUS, entendemos el interiorismo como algo más profundo que la simple decoración: tenemos como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual adaptamos y modificamos según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica.

Transformamos tu negocio para crear ambientes de confort dotándolo de condiciones saludables mediante la utilización de materiales y recursos apropiados y sostenibles. La innovación, y un diseño sensible con la sostenibilidad, contribuyen a desarrollar soluciones estéticas, social y ambientalmente correctas impulsando un consumo más responsable y una nueva idea de bienestar, imprescindibles en la sociedad actual.

Tenemos en cuenta las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico de tu local: la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales, etc. En LOBUS, nos encargamos de la construcción, rehabilitación o reforma de tu local adaptándolo a la normativa vigente, de manera que cumpla con todas las necesidades técnicas, ergonómicas y de confort necesarias para tu negocio.

Te presentaremos un presupuesto personalizado, con materiales de calidad garantizada, y cumpliendo en todo momento con los plazos de entrega marcados. Sin sorpresas ni derramas. Además, estudiamos la posibilidad de FINANCIACIÓN de tu proyecto, ofreciéndote soluciones flexibles.