927 031 573 contacto@invimo.es

MARKETING y COMUNICACIÓN

MARKETING

Es fundamental entender tu negocio, conocer las necesidades de tu público objetivo y elaborar un plan de marketing que permita atraer y fidelizar a tus clientes. En INVIMO te ayudamos a establecer una estrategia de marketing personalizada para tu sector, empresa y necesidades.

 

INICIO

  • Estudio de la identidad de tu público, sus gustos, sus intereses y necesidades.
  • Evaluación del proceso de compra: Del deseo a la materialización.
  • Mejora de las visitas a tu web, del posicionamiento de ésta y de la reputación online.
  • Captación de leads para convertir las visitas online en potenciales clientes.
  • Fidelización de los clientes y aumento de la recurrencia.

ACCIÓN Y OBJETIVOS

  • Optimización de contenidos para los motores de búsqueda (SEO).
  • Creación de contenidos de calidad originales y creativos.
  • Administración, gestión, publicación y organización de los contenidos.
  • Difusión y distribución de contenidos.

VALORACIÓN DE RESULTADOS

  • Análisis del tráfico web y de los datos derivados de éste.
  • Medición de la efectividad, interacción y éxito de los contenidos.
  • Análisis de la repercusión, la reputación y la relación con la audiencia.
  • Interpretación de los datos aportados por la analítica web.

COMUNICACIÓN

Te ayudamos a disponer de un diagnóstico real de las estrategias de comunicación que estás utilizando, en qué fallan y en qué podemos mejorarlas. Nuestro servicio de comunicación profesional ayudará a que tu inversión en comunicación se amortice gracias al aumento de las ventas y el impacto en las RRSS y otros medios de comunicación.

De nada te sirve lanzar tu empresa, o una serie de productos, si no son conocidos por tu público. Con nuestro trabajo, ganarás visibilidad y la marca saldrá reforzada y muchos más clientes conocerán los servicios o productos que ofreces. Además, nuestros servicios de comunicación te ayudarán al desempeño eficaz de:

COMUNICACIÓN INTERNA

Las estrategias las dirigimos a las personas que trabajan en tu empresa y con ella. Mejoran la productividad y fidelizan al equipo humano.

COMUNICACIÓN EXTERNA

Para que hables al mundo, debes disponer de una estrategia de publicidad que te permita llegar a cuanta más gente mejor.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

En las situaciones delicadas la comunicación es especialmente importante y debe elaborarse con mucho cuidado, puede marcar la diferencia entre la mejora y el descalabro.