927 031 573 contacto@invimo.es

Parcela URBANA ubicada de Sierra de Fuentes con más de 300 metros cuadrados y 7 habitaciones, distribuidos en 2 viviendas. Dentro de la parcela existen varias edificaciones:
1) Nada más entrar por la cancela se encuentra una primera vivienda de unos 200 metros cuadrados edificados en una sola planta baja con 4 dormitorios, un cuarto de baño completo, un cuarto de aseo, salón comedor con chimenea de fábrica, hall de entrada con armario empotrado de grandes dimensiones, cocina y despensa, y dos porches cubiertos, uno en la entrada principal de la casa y el otro con acceso desde la cocina, que se encuentra acristalado en su perímetro y que hace funciones de invernadero.
2) Detrás de esta vivienda, se encuentra una segunda, también en una sola planta baja, de unos 135 metros cuadrados construidos. Esta vivienda consta de un solo porche cubierto haciendo de esquina desde la puerta principal de la casa hasta la puerta de acceso directo a la cocina, de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos, dos cuartos de baños completos, amplia cocina, con alacena, y acceso desde el pasillo de la casa y el porche exterior, hall de entrada al salón comedor con chimenea de fábrica, instalación de antena de televisión y línea telefónica, calefacción central de caldera de gasóleo y aa en el salón-comedor y dormitorio principal.
3) Entre ambas casas y a la izquierda del camino hormigonado, se encuentra un garaje de unos 28 metros cuadrados, con capacidad para albergar dos vehículos y almacenaje.
4) Unos metros más hacia el noreste, se encuentra la leñera de unos 20 metros cuadrados.
5) A unos metros de la parte posterior de la vivienda 2, se encuentra el pozo y junto a éste la caseta, de aproximadamente 1,45 metros cuadrados, la cual alberga la bomba de extracción de agua. Cada una de las edificaciones descritas tiene instalación de electricidad y tomas de luz con contador ubicado en la parte interior izquierda del muro de fachada. Al lado del mismo, se encuentran dos contadores individuales de agua, para suministro cada una de las viviendas.