foto 1 b ii

Construcción

Desarrollamos trabajos en el ámbito de la obra civil y de la edificación.

Realizamos obras de nueva planta, ampliación, reforma y/o restauración de viviendas, locales, oficinas, naves industriales y otras infraestructuras, y desempeñamos las gestiones técnicas y administrativas asociadas a cada proyecto.

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros proyectos cumplimos la legislación autonómica y estatal para la producción, posesión y gestión de los residuos de construcción y demolición.

  • Estudio, promoción y ejecución de obras
  • Nueva construcción
  • Rehabilitación, mejora y conservación de inmuebles
  • Adquisición de terrenos
  • Urbanización y parcelación
  • Infraestructuras
  • Gestiones técnicas
  • Relaciones con la administración
negocios

Oficinas y negocios

Porque entendemos el valor y el grado de ilusión que comporta la apertura de un nuevo negocio, te ayudamos a conseguir tu principal objetivo: atraer clientes y potenciar la llegada de nuevos usuarios a tu negocio.

Nuestros trabajos de construcción o reforma de tu local, oficina o nave industrial siempre tienen como objetivos aumentar su visibilidad, mejorar la estética, lograr la plena accesibilidad, ahorrar en costes energéticos, conseguir la infraestructura idónea para tus clientes y trabajadores, etc., sin perder de vista los detalles, adoptando soluciones prácticas e innovadoras.

Con nuestro trabajo hacemos de la fachada de tu negocio una invitación a entrar y del interior, un ambiente acorde que plasme, en conjunto, la imagen corporativa y digital, y refleje la personalidad y el carácter de tu negocio, haciendo que tu cliente se sienta cómodo, acogido y, por tanto, en disposición de entrar y consumir.

Tus instalaciones son una extensión de tu marca, el punto de encuentro de tus clientes y trabajadores. Por eso ajustamos los periodos de reforma al mínimo cumpliendo los plazos de manera estricta, para que tu negocio y tú sigáis en marcha en el menor tiempo posible.

construccion

Obra civil

Realizamos trabajos para el desarrollo, reposición y mantenimiento de infraestructuras de abastecimiento, saneamiento, canalización de comunicaciones y energía, caminos y carreteras, urbanizaciones, piscinas, etc., comprometidos con nuestro entorno, el medio ambiente y la calidad, contribuyendo con nuestro trabajo a la mejora de la sociedad.

Cubrimos todo el ciclo de un proyecto, desde la viabilidad del mismo hasta la asistencia técnica durante el desarrollo, pasando por la redacción de los distintos estudios e informes.  Nuestra asistencia técnica permanente te ayuda durante todo el proceso, desde la planificación hasta la fase de explotación.

Nuestros trabajos se desarrollan en los márgenes cronológicos marcados en el proyecto, cumpliendo plazos estrictamente, bajo un control técnico y ejecutivo constante que garantizan el éxito y la calidad del proyecto.

¿Tienes un proyecto?

¿Tienes un proyecto sobre el que te gustaría hablar con nosotros?
Contáctanos hoy mismo y da el primer paso en la dirección correcta para resolver tu necesidad.